En esta página puedes encontrar documentación relacionada tanto con las jornadas anuales IGF Spain como con eventos nacionales e internacionales en los que ha participado.

EVENTOS 2017

EuroDIG 2017- “Digital futures: promises and pitfalls”

Sobre EuroDIG (Diálogo Europeo sobre la Gobernanza de Internet): Evento anual cuyo objetivo es el intercambio de puntos de vista de representantes de diferentes organizaciones y agentes europeos sobre cuestiones de política pública relacionadas con el gobierno de Internet. La edición de 2017 abordó diferentes asuntos relacionados con la transformación digital bajo el lema “Digital futures: promises and pitfalls“.

Descarga aquí el informe o pincha sobre la imagen para abrirlo:portada EuroDIG 2017

Jornadas Anuales IGF Spain 2017

El Foro de la Gobernanza de Internet en España celebró en su séptima edición  los días 28 y 29 de noviembre  de 2017 en la sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital – SESIAD, en Madrid. Las jornadas de este año centraron sus sesiones en temáticas relacionadas con los Derechos Digitales y la Innovación disruptiva.

Descarga aquí el informe o pincha sobre la imagen para abrirlo:portada IGF Spain 2017

IGF 2017 – “Shape Your Digital Future!”

Entre los días 18 y 21 de diciembre de 2017 se celebró en Ginebra, Suiza, la 12ª edición del IGF (Foro de Gobernanza de Internet) bajo el lema ‘Shape your Digital Future!’. Como cada año, este evento se celebra con el objetivo de reunir a diferentes grupos interesados para la discusión y cooperación en diversas materias de actualidad relacionadas con la gobernanza del ecosistema de Internet.

Descarga aquí el informe o pincha sobre la imagen para abrirlo:portada IGF 2017

PUBLICACIONES Y EVENTOS ANTERIORES

Jornadas Anuales IGF Spain 2016 – 2012

Pincha sobre la imagen para descargar el informe:

 
   
 

La Gobernanza en Internet en España (2015)

Publicación realizada por el Foro de Gobernanza de Internet en España con la colaboración de sus patrocinadores.

Descarga aquí el documento o pincha sobre la imagen para abrirlo:

Informe GI 2015 portada