El Foro para la Gobernanza de Internet Italia 2019 (IGF Italia 2019) se celebrará en Turín del 29 al 31 de octubre en la sede del Politécnico di Torino en Corso Duca degli Abruzzi, 24.
IGF Italia tiene la intención de consolidar su papel como plataforma de múltiples partes interesadas para abordar las políticas de Internet tanto en el sector público como en el privado.

Para la edición de 2019, el IGF Italia adoptará los principios de las Naciones Unidas de las iniciativas nacionales y regionales, e invita a todas las partes interesadas italianas a contribuir a la preparación y a participar activamente.
Con la renovación del mandato de las Naciones Unidas recibido en diciembre de 2015, el Foro para la Gobernanza de Internet tiene la intención de consolidar su papel como plataforma de múltiples interesados para abordar las políticas de Internet en los sectores público y privado.

IGF Italia 2019 adopta los principios de las Naciones Unidas para las iniciativas nacionales y regionales (NRI Toolkit) e invita a todas las partes interesadas a contribuir a la preparación y a participar activamente proponiendo temas de debate y sesiones de trabajo específicas.

Como en ediciones anteriores, el foro tiene por objeto facilitar el intercambio de ideas, información y buenas prácticas, así como fomentar la creación de un ecosistema nacional permanente, basado en el método de las múltiples partes interesadas, para facilitar el desarrollo de Internet en Italia y el diálogo a nivel internacional.

Más información: http://www.igfitalia2019.polito.it/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.