En el día de hoy, líderes de la sociedad civil, la industria, el mundo académico y el gobierno se reunirán en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) en Washington, DC para IGF-USA – la conferencia más importante sobre el gobierno de Internet en Estados Unidos.

La gobernanza de Internet se ha convertido en una prioridad para los gobiernos, los defensores, los académicos y la industria de todo el mundo. Si bien la promesa de Internet y la tecnología que permite sigue siendo inigualable, existen riesgos reales y reacciones que amenazan con obstaculizar el poder innovador y transformador de Internet para el progreso en todo el mundo. El IGF-EE.UU. es un esfuerzo de múltiples partes interesadas para iluminar estos temas y cultivar debates constructivos sobre el futuro de Internet.

Este año, el IGF-EE.UU. ofrecerá conferencias magistrales y sesiones en las que se debatirán temas vitales para el crecimiento continuo de Internet y el aumento de sus beneficios para todos.

El evento contará con  los siguientes oradoresEmbajador Robert L. Strayer – Subsecretario Adjunto de Estado para las Comunicaciones Cibernéticas e Internacionales y la Política de Información ; Comisionada Christine S. Wilson – Comisión Federal de Comercio

Las temáticas de las  sesiones serán:

  • ¿Qué estrategia nacional de privacidad deberían adoptar los Estados Unidos?
  • ¿Se justifica la Techlash?
  • Si lo grande es malo, ¿lo es aún más?
  • Seguridad cibernética y resistencia en la capa de infraestructura de Internet Vías divergentes para la responsabilidad de las plataformas: el impacto de la Sección 230 y la elección para el futuro digital de Estados Unidos.
  • Soluciones innovadoras para la inclusión digital
  • Inteligencia Artificial

El programa completo : https://www.igfusa.us/igf-usa-2019-program/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .