En honor a los diez años de la South School on Internet Governance (SSIG), CCAT LAT en colaboración con LACNIC e ISOC, publican el libro “Gobernanza y Regulaciones de Internet en América Latina” editado por FGV.

El libro, que es el primero en su tipo, cuenta con prefacios a cargo de Vint Cerf y de Raúl Echeberria y epílogo a cargo de Edison Lanza. Incluye 31 artículos de 41 de los más importantes expertos y expertas sobre Internet en América Latina.

La primera edición de este libro en idioma español se lanzo durante el LAC IGF 2018 en Buenos Aires y próximamente se publicarán las versiones en portugués e Inglés.

El libro completo está disponible para toda la comunidad en forma gratuita y se puede descargar desde la página de la South School on Internet Governance.

Libro Gobernanza Internet

Sobre la South School on Internet Governance

La South School on Internet Governance fue fundada por Olga Cavalli, Adrián Carballo y Oscar Messano para promover la participación de la región en la Gobernanza de Internet.

Todos los participantes reciben becas para el evento presencial y además el programa de actividades se puede seguir en forma remota por video streaming en dos o tres idiomas en forma simultánea.

Hasta el día de hoy la South School on Internet Governance se ha organizado durante diez años consecutivos rotando entre países de toda América y ha becado a mas de 3.000 participantes presenciales y miles más virtuales.

Toda la información sobre todas las ediciones incluyendo fotos, programas y listado de expertos se puede consultar en www.gobernanzainternet.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.