Ha sido anunciado recientemente que el Gobierno de Francia será el anfitrión de la decimotercera edición del IGF global. Este se celebrará entre los días 12 y 14 de noviembre de este mismo año en la sede la UNESCO, en París.

El foco de está nueva edición del IGF se pondrá en un amplio rango de asuntos relacionados con políticas internacionales de Internet, incluyendo Ciberseguridad, Privacidad, Tecnologías emergentes y Derechos humanos. Al igual que en ediciones anteriores, la agenda concreta de esta edición se definirá a través de un proceso abierto y participativo de decisión coordinado por el MAG, y constará de diversas sesiones en diferentes formatos, incluyendo talleres, foros o paneles de debate, entre otros.

Además, se presentarán los resultados de las actividades realizadas durante el año. Esto incluye desde los Foros de Buenas Prácticas (BPF) en temas como Ciberseguridad o Inteligencia Artificial, hasta las contribuciones de las Coaliciones Dinámicas y de la Red de Iniciativas Nacionales y Regionales (NRIs), entre las que se encuentra el IGF Spain. Las NRIs contribuirán también a la organización de diversas sesiones en el evento.

El estado del proceso organizativo de esta edición del IGF se encuentra en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s