Fuente | EC

Ya se encuentra publicado en la página web de la Comisión Europea el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI) correspondiente a 2018. El DESI es un índice compuesto que trata de resumir los indicadores más relevantes de rendimiento europeo en cuestión de capacidades digitales y la evolución de las mismas respecto a años anteriores.

DESI 2018 Results

Como se muestra en el gráfico superior, el índice se basa en 5 aspectos clave: Conectividad, Capital humano y Habilidades digitales, Uso de servicios de Internet, Integración de la tecnología digital en los negocios y Servicios públicos digitales. Según la información proporcionada por la Comisión en relación a los resultados de este año, España e Irlanda tienen el mayor nivel de crecimiento respecto a 2017 (5 puntos frente a la media de los países miembros de 3.2).

Todos la información sobre el DESI de 2018, así como los datos más relevantes para cada uno de los aspectos clave mencionados y los informes publicados por la CE, se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.