LOS ÁNGELES, 19 de octubre de 2017.

Fuente: ICANN – Noticias

La ICANN se complace en anunciar el lanzamiento de la segunda área temática del proyecto sobre la historia de la organización: los primeros tiempos de la ICANN.

El Proyecto sobre la historia de la ICANN capta las historias de quienes forjaron el pasado de la organización y su evolución a lo largo del tiempo. Estamos presentando el Proyecto sobre la historia de la ICANN en áreas temáticas, de manera que puedan ahondar en los temas que más les interesen.

La primera de las áreas temáticas se centra en la relación de la ICANN con el Gobierno de Estados Unidos. La segunda de las áreas temáticas se centra en los primeros tiempos de la ICANN –los hechos que llevaron a la creación de la organización, incluidos sus primeros años en funcionamiento.

Les proponemos visitar este espacio para ver más información: www.icann.org/es/history/early-days. Allí encontrarán una línea de tiempo interactiva y entrevistas en video a personas clave, como el primer Director Ejecutivo de la ICANN, Mike Roberts; la primera Presidente de la Junta Directiva de la ICANN, Esther Dyson; y algunos de los primeros miembros de la organización y la comunidad de la ICANN.

Si desean sumar sus propios recuerdos de los primeros tiempos de la evolución técnica, legal, política, comercial y estructural de la ICANN, los invitamos a compartir el enlace a sus blogs, videos o fotos a través de la etiqueta #ICANNHistory en Twitter.

No duden en enviarnos sus consultas a history@icann.org.

Sobre la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación pública benéfica sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s