El Grupo Asesor Multistakeholder (MAG), encargado de organizar el programa del IGF global que se celebrará este año en Ginebra, ha tenido ya su primera y segunda reunión presencial en esta misma ciudad para revisar las solicitudes y propuestas para las diferentes sesiones del próximo IGF.

En estas reuniones se ha tenido presente el trabajo y la creciente relevancia de los comités locales y nacionales (NRIs) del IGF en diversos lugares por toda la geografía mundial, reconociendo la importancia de que éstos pasen a formar parte de la agenda principal del IGF global.  Así, se han considerado las solicitudes de participación realizadas de forma coordinada por los NRIs considerando temáticas y dinámicas interesantes para la comunidad global.

A pesar de la necesidad de ajustar el programa a las múltiples propuestas dentro del tiempo disponible, tras un proceso de debate y deliberación y varias reuniones virtuales celebradas entre coordinadores del MAG y miembros de los NRIs, se ha acordado asignar a éstos una main session dentro del programa principal y seis sesiones colaborativas de diversa temática.

El proceso de organización del próximo IGF se puede seguir en detalle en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s