Los días 6 y 7 de junio se celebrará en Tallín la edición anual de 2017 de las Jornadas del Diálogo Europeo sobre Gobernanza de Internet, EuroDIG. En estas jornadas se intercambiarán puntos de vista sobre Internet y su gobernanza para luego presentar los ‘mensajes’ en el Internet Governance Forum (IGF),  organizado anualmente por las Naciones Unidas.

euroDIG 2017

Para asistir al evento es necesario registrarse en la página web antes del día 29 de mayo.  En esta edición se permitirá también la participación remota a través de la web sin necesidad de registro.

Durante los últimos meses de 2016 se llevó a cabo la invitación a presentar temáticas y asuntos clave a tratar en las jornadas, recibiendo más de 129 propuestas. Estas propuestas se recogieron en un primer borrador del programa, elaborado el 31 de enero en Tallín. Una vez publicado este borrador y tras ser revisado por la comunidad Europea se publicó el programa definitivo de las jornadas, que se puede consultar en este enlace.

Los equipos organizadores que se están encargando de las diferentes sesiones presentadas en el programa están abiertos a cualquier participante que se quiera unir a estos mismos para contribuir en cualquier momento del proceso hasta la celebración de las jornadas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s